Hospital Veterinario Marbella
Hospitalización veterinaria
Disponemos de un área de hospitalización veterinaria totalmente equipada para tu mascota.
Nos encargamos de la monitorización, observación y seguimiento de las mascotas hospitalizadas para ofrecer una atención terapéutica óptima, el máximo confort y una recuperación eficaz y rápida.
En nuestro servicio de hospitalización veterinaria, cada mascota que es ingresada cuenta con una ficha de hospitalización donde quedan registrados los tratamientos administrados y sus constantes.
Disponemos de diferentes zonas de hospitalización para perros y gatos además de otra zona para animales infecciosos
En nuestra centro veterinario en San Pedro Alcántara también disponemos de salas de quirófano, por lo que ante la necesidad de una cirugía veterinaria de urgencia, se realizaría de forma inmediata.
Nuestras salas de quirófano están totalmente equipadas, siguiendo exhaustivos protocolos de desinfección y limpieza para garantizar la esterilización total de nuestras instalaciones.
Ecografía veterinaria de última generación
En GreenVet disponemos de servicio de ecografía veterinaria de última generación para la realización de ecografía abdominal y ecocardiografías.
Las consultas de nuestro centro de hospitalización veterinaria en San Pedro Alcántara están totalmente equipadas para la exploración y el diagnóstico general de tu mascota, así como con procedimientos específicos de consulta tanto para animales domésticos como para animales exóticos.
Contamos con hospitalización canina y felina completamente independientes.
Los felinos necesitan una atención y cuidados diferentes, además de disminuir el estrés del animal al estar en un recinto completamente apartado de los perros, una sala insonorizada, con temperatura y humedad controlada y con dispositivos difusores de feromonas felinas.
Nuestro objetivo es siempre el diagnóstico más certero y la mejor solución posible.
Durante la hospitalización veterinaria, nuestro personal cualificado se encargará del monitoreo permanente para estar al tanto de los parámetros fisiológicos y la evolución de tu mascota.