Neurología veterinaria Marbella
En nuestro veterinario en Marbella nos enfocamos en el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos.
En GreenVet Animal Hospital siempre estamos cuando más lo necesitas.
Llevamos a cabo un estudio de los síntomas del paciente para determinar su causa. Una vez identificada, establecemos un tratamiento médico que resuelva o alivie la dolencia.
La neurología veterinaria es la especialidad que se dedica al estudio de la estructura y el desarrollo del sistema nervioso en animales, consiguiendo así determinar si la patología que sufre puede estar o no relacionada con una alteración en su funcionamiento.
Los profesionales especializados en neurología veterinaria son los encargados de detectar las patologías que afectan a la médula espinal, los nervios o las estructuras cerebrales incluso en los casos de que el animal no muestre, a priori, una sintomatología neurológica; ya que este tipo de enfermedades pueden manifestarse de formas muy parecidas a diversas enfermedades relacionadas con el sistema locomotor.
En GreenVet Animal Hospital disponemos de una unidad de neurología veterinaria a través de la cual nuestros especialistas se encargan tanto de la detección como del diagnóstico y el tratamiento de enfermedades neurológicas en perros y gatos. De esta forma, nos encargamos tanto de la realización de intervenciones quirúrgicas relacionadas con la neurología veterinaria como del diseño de actividades de rehabilitación para que tu mascota pueda recuperarse lo antes posible.
Disponemos de los mejores veterinarios neurólogos
En Greenvet ofrecemos un servicio de atención médica para animales completo, con la finalidad de velar por el bienestar de tu mascota. Por ello, entre nuestro equipo contamos con veterinarios neurólogos que cuentan con la formación y experiencia suficiente para tratar una gran variedad de patologías relacionadas con la disfunción de ciertos elementos del sistema nervioso canino y felino.
De este modo, en nuestra clínica veterinaria situada en Málaga contamos con todo el equipamiento necesario para realizar estudios de resonancia magnética, TAC o radiografías convencionales entre otras pruebas que permitirán que nuestros veterinarios neurólogos puedan realizar un diagnóstico lo más preciso posible.
De esta manera, nuestros veterinarios neurólogos cuentan con todo el equipo e instrumental necesario para abordar patologías como hernias de disco o malformaciones relacionadas con el sistema nervioso, así como para extirpar tumores intracraneales o espinales a través de cirugía.
Por ello, si quieres dejar a tu mascota en las mejores manos te recomendamos que acudas a nuestro hospital veterinario para conocer a nuestro equipo de veterinarios neurólogos. Comenzarán a estudiar el caso de su mascota para obtener un diagnóstico preciso con la mayor brevedad posible.
Sintomatología de problemas neurológicos en perros
El diagnóstico precoz de enfermedades neurológicas en animales es de vital importancia para tratarlas y erradicarlas con éxito. Por ello, si notas que tu perro o gato muestra alguno de estos síntomas, te recomendamos que acudas a un veterinario lo antes posible para descartar o confirmar que se trata de una enfermedad neurológica:
- Dificultad o incapacidad para mover sus extremidades, así como episodios de cojera.
- Espasmos y convulsiones, pedaleo de patas, falta de tono o rigidez muscular.
- Falta de equilibrio y coordinación a la hora de caminar
- Estrabismo y cabeza ladeada
- Pérdida de habilidades relacionadas con la vista, el gusto, el oído, el tacto o el olfato.
Estos síntomas pueden ser indicios de que su mascota sufre algún tipo de enfermedad neurológica y, por ello, resulta imprescindible prestarle atención a este tipo de comportamientos.
De este modo, en GreenVet contamos con especialistas en la detección y tratamiento de problemas neurológicos en perros. Por lo tanto, si crees que tu mascota puede padecer alguna enfermedad neurológica te aconsejamos que contactes con nuestro centro para realizarle un chequeo, así como una exploración neurológica más exhaustiva en el caso de que fuese necesario.
Nuestro objetivo es siempre el diagnóstico más certero y la mejor solución posible.
Durante la hospitalización veterinaria, nuestro personal cualificado se encargará del monitoreo permanente para estar al tanto de los parámetros fisiológicos y la evolución de tu mascota.
Durante la hospitalización veterinaria, nuestro personal cualificado se encargará del monitoreo permanente para estar al tanto de los parámetros fisiológicos y la evolución de tu mascota.